Importancia de asegurar tu auto
Alguna vez se ha puesto a pensar voy asegurar mi carro y espero utilizar pronto este seguro y que no esté pagando en balde por algo que no ocupo. Sería un pensamiento muy incongruente ya que nadie desea tener un accidente o atropellar a alguien; el asegurar el automóvil es pensando que es una protección para quienes están dentro de ese automóvil y para terceras.
Cuando por desgracia tiene un accidente esa inversión que hizo se paga y más cuando hay heridos, los costos de hospitalización son muy altos y muchas veces se necesita un abogado cuando hay detenidos por lesiones para pagar una fianza.
En el estado de Oregón es ilegal conducir sin seguro. La sanción por conducir sin seguro (aseguranza) es una gran multa, o hasta la suspensión de manejar e incluso ir a la cárcel. El seguro de automóvil es una responsabilidad social, el conducir sin seguro pone a usted y a otros en riesgos económicos.
Como elegir el seguro?
Primero usted tiene que ser capaz de entender completamente todo lo que se le está ofreciendo, existe un gran número de cosas que usted debe tomar en cuanta antes de hacer su selección fina. Es decir precio, servicio, reputación y la estabilidad financiera de la compañía de seguros para que responda en caso de necesitarla.
Asegúrese de que usted está buscando en una compañía de seguros de buena reputación y de que paguen los reclamos a tiempo, ya que muchas compañías son conocidas por tomar demasiado tiempo para aprobar reclamaciones. La mayoría de los departamentos estatales de seguros tendrá registros de quejas en sus sitios web para mostrar a los consumidores que los aseguradores tenían altas tasas de denuncia en su estado.
Existen compañías con seguros buenos, excelentes y malos y si usted se toma su tiempo necesarios para tomar diferentes cotizaciones al último usted mismo comprobará que no están importante el precio, la asistencia confiabilidad y eficiencia es primordial y sumamente importante en el momento de algún percance automovilístico.
Deseamos que usted Pueda conseguir el mejor seguro para su automóvil y su bolsillo.
Por Alfonso Delgado.