Como llevar una buena relación de pareja
Muchas veces hablar es más importante que besarse.
La comprensión en la pareja es de suma importancia para llevar una relación saludable el hablar es muy primordial cuando en una relación hay comunicación todo marchara bien.
Aquí te damos unos pasos para una relación saludable
El ser honesto y siempre decir la verdad:
Sobretodo decir cuando no te sientes bien con lo que está pasando a veces cometemos errores como el de enojarnos y no decir lo que nos ha molestado el
evitar discutir por cosas sin importancia ayuda a no llegar a un pleito más grande.
Perdona a tu pareja: El perdón es el proceso de terminar el enojo y el resentimiento hacia la otra persona perdonar tienen el poder de olvidar todas las ofensas, grandes o pequeñas que enseña la paciencia, honestidad y respeto. ¡Perdonar es un acto de humildad!.
Habla y escucha diferentes puntos de vista:
Puedes escoger entre tener la razón o tener una relación saludable no puedes tener ambas, la mayor parte de la gente discute para tener la razón “Si me amas entonces” si tu interés es tener la razón en vez de revisar las opciones con la cabeza fría lo más seguro es que no tienes ni tendrás una relación sana tener una relación sana significa que tu experiencia y la de tu pareja deben de trabajar juntas para obtener una relación saludable comparte tus miedos y tus deseos con tu pareja para poder llegar a un acuerdo y que ambos se beneficien de la experiencia del otro.
Entiende tu relación como una experiencia de aprendizaje: Una verdadera relación consiste en que ambos integrantes se interesen en aprender y expandir la relación de modo que esta siga creciendo y mejorando.
Cuida tu pareja…. amala incondicionalmente.