Jenni Rivera, su visión de la muerte y su hija “Chiquis”
Una noche antes de su muerte, Jenni Rivera cantó en la Arena de Monterrey, Nuevo León, donde dedicó el tema ‘Paloma negra’ a su hija ‘Chiquis’ y fuimos testigos de que al momento de interpretarlo no pudo dejar de llorar.
Nos enteramos que ese mismo día ella le perdonó la infidelidad que cometió con su ex esposo, Esteban Loaiza (de quien se separó hace 3 meses).
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo la madrugada del domingo 9 de diciembre, cuando su avión se desplomó. En dicho vuelo privado viajaban con la cantante su amigo y publirrelacionista Arturo Rivera; su maquillista, Jacob Yebale; su peinador, Jorge Sánchez, además del abogado Mario Macías y los 2 pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres.
En medio de la dolorosa noticia salió a relucir un espeluznante video, en el que ella habló de la muerte. Se trata de una de sus últimas entrevistas, la cual fue realizada por la presentadora Mara Castañeda, donde la intérprete hizo énfasis a su visión acerca de la muerte.
“Le temo a la muerte no por mí sino por mis hijos. A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo y qué va a pasar con mis hijos, mi mamá o mi papá”, fueron las primeras de Jenni palabras respecto al tema.
Seguidamente, la cantante de 42 años de edad, continuó expresando su opinión sobre la muerte así: “No le temo por mí, yo siento que he vivido muchas cosas a mis 42 años, salí de la pobreza, saqué adelante a mis hijos, viví todas las dificultades que he vivido”.
Finalmente, La Diva de la Banda, como también era conocida ésta alegre artista precisó “me siento plena, realizada, me siento feliz, pudiera morir y decir aquí descansa Jenni Rivera”. Descansen en paz.