Alfredito Olivas no puede dar la cara ¡el pánico escénico lo invade!
Después del atentado, el cantante confesó necesitar tiempo para volver a los reflectors.
No es raro que después de haber sido baleado, el cantante Alfredito Olivas desee tomarse un tiempo antes de regresar a los escenarios. El temor del músico no es poca cosa, pues en el atentado que sufrió en pleno concierto, 2 personas perdieron la vida.
Alfredito Olivas, tras el atentado contra su vida, tiene pánico de regresar a los escenarios.
“Ahora no puedo dar la cara, tengo que ver como ando con el pánico escénico”, dijo Alfredito en entrevista a un medio de comunicación.
En la balacera ocurrida el pasado 28 de febrero durante uno de los conciertos de Olivas por su paso en Chihuahua, un hombre armado disparó en contra del cantante, pero milagrosamente pudo salvar su vida.
Después de someterse a una ardua recuperación, Olivas dijo que los rumores respecto a que el atentado fue propiciado por su actitud ‘picarona’ son falsos, incluso argumentó que no podía piropear a nadie, ya que las luces sólo lo encandilaban.
Posterior al ataque, autoridades detuvieron a 3 presuntos culpables; enterado de esto, Alfredito se mostró sorprendido porque los acusados incluso se tomaron una fotografía con él antes del evento, y confesó que no sabe si tendría la sangre fría para vengarse, pero ante todo le gustaría actuar de forma inteligente.
El cantante también opinó sobre su compañero de profesión Javier Rosas, quien fue baleado el 22 de marzo y se encuentra en recuperación. Alfredito expresó que no es normal que alguien salga vivo después de ser atacado con fusiles AK-47.