Propósitos de Año Nuevo
Todo momento es oportuno para hacerse la pregunta que es lo que desea en su vida, cada inicio de año nos invita a nuevos planes, metas, replanteamientos, es el momento idóneo para todos los cambios que desea a corto o largo plazo.
Lo primero es plantear una idea y cambiarla a una acción para la realización de esta, en esa forma usted se sentirá una mejor persona cada vez que logre su meta. Cada persona marcara sus propios sueños y deseos pero para que no se queden solamente en eso es necesario ser persistentes, trabajar con fe, honestidad, visión, valor y mantener todo el año ese entusiasmo al máximo.
Cuando trace usted sus metas, trate que estas sean realista así usted no se sentirá frustrado sino todo lo contrario, sea positivo en cada meta que empiece a realizar los pensamientos positivos atraer lo bueno el ser negativo le ocasionara temor y queja haciendo más difícil el trabajo o actividad.
Cada noche repase los logros que obtuvo durante el día para valor los avances y poder reparar los errores cometidos. El hacer una lista de logros le servirá como un cimiento el cual será el soporte para continuar y no dar marcha atrás. No se lamente por lo que no logro recuerde el pasado quedo atrás y no hay forma de reiniciar un día, no existen las varitas mágicas.
Usted es el dueño de su vida y de sus decisiones, cada acción tiene una reacción que usted mismo ocasiona no culpe a los demás es mejor la planeación para ser una persona triunfadora.