El Tri, lleno de confianza para lograr el boleto Olímpico
IVÁN CAÑADA
La confianza está a tope en esta Selección Mexicana Sub 23, que valoró el triunfo ante Panamá, pese a rescatarlo en el último minuto y a sabiendas de que únicamente era un encuentro de trámite, con el pase ya ganado a las Semifinales.
“México donde juegue tiene que ganar y los jugadores que no habían tenido tanta participación hoy les tocó jugar y hay que pensar ya en el sábado. Lo importante era ganar y aunque el gol cayó al final, lo que valía eran los tres puntos y nos da mucha confianza para el partido del sábado que es el que vale”, señaló Marco Fabián al término del duelo.
Ante el hecho de aprovechar los minutos que tuvo en el campo al haber marcado el gol de la victoria, Erick Torres aseguró estar contento con su actuación y reafirmó estar listo para cuando lo requiera el cuerpo técnico en esta competición.
“Hay que trabajar y seguir de la misma manera para aprovechar las oportunidades”, señaló el delantero de las Chivas.
Si hay un aspecto que también rescatan los seleccionados nacionales es que a todos los rivales los han tratado con respeto y sin excederse en la confianza. Como muestra, están los resultados, agregó Javier Cortés.
“Nos vamos muy contentos y con la confianza de que estamos haciendo bien las cosas. No caemos en excesos de confianza, sólo dimos un paso más y el partido importante es el que viene”, expresó, al tiempo que reiteró el compromiso de pensar en Londres, pero primeramente concentrarse en Canadá para las Semifinales.
“Vemos muy fuerte a Canadá. Sabemos que todos los rivales tienen su posibilidad y hay que estar atentos al trabajo”, indicó.