Escándalo entre Jenni Rivera, su hija Chiquis y su novio Angel Del Villar
Foto: Jenni Rivera (Getty Images/Agencia México/AP)
A Jenni Rivera le sigue lloviendo sobre mojado ya que se encuentra atravesando un momento muy difícil debido a su divorcio y a los chismes que se han generado alrededor de esta noticia. Los más sonados han sido que su ex -pareja, Esteban Loaiza, le robo y que aparentemente su hija Chiquis también tuvo que ver intimamente con el ex-beisbolista sumandole más controvérsia y escandalo a la separación.
Como si no fuera suficiente, ahora la Gran Señora está envuelta en un nuevo escándalo que surgió luego del evento de “Premios de la Radio” (miercoles 7 de noviembre, 2012). La Diva de la Banda publicó en su cuenta de Facebook que al momento de salir del evento, el actual novio de su hija Chiquis, Ángel Del Villar, le grito “perra!” y que ella lo confrontó porque “no le tiene miedo”. También en esta misma publicación la interprete de “Basta Ya” expresó lo siguiente: “Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar…y por no ver mas sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo…no seas injusto….no tienes porque tratarme asi. La mujer y madre que yo soy sabe donde esta parada…lo que soy…de donde vengo y a donde voy”
Sin embargo el día de ayer (martes 13 de noviembre, 2012) varios medios la esperaron en México a la salida de el reality de Televisa “La Voz… México” y allí Jenni rompió el silencio y habló de lo sucedido con su hija y en especial con el novio de Chiquis. “Yo reaccioné como una reacciona en el barrio, me defendí y exigí respeto”, dijo mucho más tranquila y explicó que se crió entre cuatro hermanos y que de ese modo le enseñaron a hacer valer sus derechos.Dijo que después de este escándalo que se desató entre ella, su hija Chiquis y su novio cuando él la insultó, les contestó por Twitter y la joven rogó perdón por el mismo medio, la cantante suavizó lo sucedido y ahora dice que perdonara a todo el mundo, incluida su hija.
Definitivamente parece no tener límite el nivel de escandalo en torno a los Rivera, especialmente con Jenni. Pero es lógico que busque el escandalo ya que así es como se ha dado a conocer. ¿Quién no recuerda el escandalo cuando invento la violación de sus hijas?
Foto: Getty Images