Las dolorosas palabras del padre de Ariel Camacho
Don Benito Camacho se siente orgulloso de que su hijo haya logrado su sueño en la música
Don Benito asegura que hubiese preferido que su hijo se dedicará a otra profesión. EL DEBATE “Fotógrafo: EL DEBATE”
Consternado por la fatal tragedia, el señor Benito Camacho Sánchez, padre del cantante de música norteña Ariel Camacho, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos habló sobre la pérdida de su hijo.
“El que no lo sienta una pérdida de esta magnitud es porque no quiere a la persona o no tiene corazón, perder a un hijo es lo más doloroso que te pueda pasar, se te va parte de tu vida”, dijo.
El señor Benito mencionó que su hijo Ariel Camacho ya tenía una buena trayectoria en el medio de la música sobre todo en Estados Unidos: “él iba y venía cada ocho días, era un muchacho muy inquieto, muy alegre, le gustaba mucho la música y precisamente por eso andaba en ese ambiente”.
En agosto de 2014, el joven artista había sufrido un aparatoso accidente tipo volcadura e incluso hay personas que aseguran que Ariel Camacho era un amante de la velocidad, la misma que acabó con su vida y la de tres personas más. “Normalmente los papás les decimos a los hijos que no anden recio en los carros, uno lo que trata de hacer es cuidarlos contra eso, los consejos de un padre y de una madre es lo que en un momento dado los hijos aprecian o lo ignoran y de ahí dependen muchas cosas”.
Ariel Camacho era un joven entusiasta que desde niño se inclinó sobre su carrera artística, sin embargo, fue hasta hace apenas tres años que inició de lleno, así lo dio a conocer su padre quien aseguró estar orgulloso porque su hijo logró lo que siempre soñó.
“Desde niño le gustó la música, la verdad no quería que fuera músico, yo quería que fuera profesionista pero no quiso, prefirió la música y por ahí le dio, dijo que lo iba a lograr y lo hizo. Se fue con ese logro y por ese lado me siento orgulloso de que haya llegado hasta donde él quería”.