Maribel Guardia aclara el estado de salud de Joan Sebastian
La actriz y su hijo Julián Figueroa afirmaron que el cantante se encuentra bien.
Luego de que la tarde del 18 de marzo un programa de radio diera a conocer que Joan Sebastian, de 63 años, había sufrido una terrible caída de un caballo en su casa en Cuernavaca, Morelos, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, ya que el accidente le había ocasionado algunos golpes que le habrían dejado lastimada la columna, ahora es Maribel Guardia, de 55, quien salió a desmentir tal situación.
Maribel Guardia aclaró que Joan Sebastian está bien de salud y no se cayó de un caballo.
En declaraciones a la prensa, la actriz puso fin a las especulaciones sobre el estado de salud del intérprete y detalló: “Acabo de hablar con Joan y no es verdad. Joan no se cayó del caballo y no está hospitalizado; con autorización de él se los digo porque acabo de hablar con él”.
Asimismo, Maribel expresó que el intérprete de ‘Tatuajes’ está enfocado en sus presentaciones, pese a su enfermedad con la que ha luchado por más de 15 años: “Sigue trabajando, ya ves que él lidia con su enfermedad, es un hombre que tiene 15 años con eso y ha salido adelante y está bien, gracias a Dios”.
Este tipo de situaciones en las que se entera por los medios de comunicación sobre Joan, le causan temor tanto a ella como a su hijo Julián, pues a veces es difícil localizarlo: “Me preocupo por Julián porque a veces lee cosas y se preocupa mucho, se pone muy triste“.
Por otra parte, y para calmar a los fanáticos de Joan, es su hijo Julián quien también confirmó que el cantante está bien de salud y descalificó los señalamientos que apuntaban estaba en el hospital: “He estado todos los fines de semana con él al pendiente de su enfermedad, de su proceso, está muy bien gracias a Dios, no se encuentra en ninguna crisis fuerte, mi padre es un hombre trabajador”.